La primera reacción del Gobierno tras el choque de trenes en Palermo: “Hay denuncias de robo de cables”

El secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, fue la primera voz del oficialismo en pronunciarse sobre el incidente. “Estamos investigando las causas”, adelantó.

Seguridad Vial 10 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
4i72pfwb

El secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, fue el primer funcionario del Gobierno en pronunciarse tras el choque de trenes en Palermo, que provocó 30 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales y otros 30 pasajeros atendidos en el lugar del hecho.

GNOiby2XsAEKeUrChoque de trenes y descarrilamiento en Palermo: hay más de 90 pasajeros heridos

Mogetta expresó que el Gobierno “lamenta profundamente” lo sucedido en Figueroa Alcorta y Dorrego, y aclaró que “están todas las hipótesis bajo investigación”.

“Lamentamos este terrible accidente. Por suerte no tenemos que lamentar víctimas fatales”, expresó el secretario de Transporte. Y agregó: “Estamos investigando las causas del accidente. Hay múltiples hipótesis, no podemos adelantar nada”, dijo en declaraciones radiales.

Consultado por la versión que dio el gremio La Fraternidad, que denunció falta de señalización en las vías por robo de cables, Mogetta remarcó que “hay denuncias” por ese tema.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email