Estudiantes de dos colegios discutieron y protagonizaron una batalla campal en Tucumán: el video

Una violenta secuencia se vivió este martes en pleno centro de San Miguel de Tucumán, dos grupos de estudiantes de dos colegios distintos se trenzaron en una impactante batalla campal luego de una discusión.

Peligro 08 de mayo de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-08 at 8.26.09 AM

Sucedió sobre la calle Crisóstomo Álvarez al 600, a metros de la plaza central. En cuestión de minutos, la arteria céntrica se volvió el campo de batalla para los adolescentes, ante la mirada de unos pocos efectivos policiales que se encontraban en el sitio. No hubo reportes de heridos.

La batalla fue protagonizada por alumnos de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán. Testigos indicaron que los estudiantes iniciaron una discusión verbal. No pudieron definir qué fue lo que originó el conflicto.

Lo que comenzó como gritos rápidamente escaló hasta convertirse en una gran riña entre dos grupos, con golpes de puño y patadas.

Pese a las corridas y lo gritos, los agentes policiales que estaban en el lugar no pudieron contener el enfrentamiento. Eran pocos y se vieron desbordados por la gran cantidad de adolescentes peleándose en simultáneo.

Luego de algunos minutos, la pelea cesó y los grupos se separaron. El hecho generó preocupación entre la comunidad educativa y entre los vecinos de la zona.

No se registraron, de momento, reportes de personas heridas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email