En un partido cargado de polémica, River Plate empató 2-2 ante Nacional

El Millonario quedó a un paso de la clasificación a octavos de final del certamen sudamericano. Miguel Borja y Facundo Colidio lo habían puesto en ventaja en Uruguay, pero Gonzalo Carneiro por duplicado empató para el Bolso.

Deporte 08 de mayo de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-08 at 8.14.06 AM

River Plate empató 2 a 2 ante Nacional de Uruguay en un encuentro marcado por las polémicas decisiones del árbitro Anderson Daronco.

La visita se había adelantado por los goles de Miguel Borja y Facundo Colidio en la primera parte, pero el dueño de casa emparejó el trámite con un doblete de Gonzalo Carneiro en el último cuarto de hora tras una ráfaga (el primero de penal y el segundo fue de cabeza un minuto después).

El juez principal debió expulsar a dos jugadores del anfitrión porque Leandro Lozano cometió una dura falta contra Rodrigo Aliendro y Franco Romero golpeó en la cara a Paulo Díaz. Solo los amonestó. Con esas decisiones a cuestas, el Millonario no pudo sostener la ventaja, aunque quedó a un paso de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores sumado al boleto para el Mundial de Clubes 2025.

En la recta final del Grupo H, el Bolso visitará a Deportivo Táchira en Venezuela y finalizará la fase ante Libertad en Paraguay. River Plate cerrará esta instancia como local en ambos partidos restantes (ante el Gumarelo y el Aurinegro).

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email