
Reventaron un vidrio y robaron varios elementos en una farmacia ubicada sobre av. Perón
Priscila CorregidorUn nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Salta se registró en la madrugada de hoy martes. El lamentable suceso tiene como protagonista a la farmacia San Francisco en barrio La Loma, en la zona oeste alta.
Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió la alerta por un robo en el edificio ubicado en Avenida Perón, en un área comercial.

Si bien todo es materia de investigación, de lo robado figuran objetos de menor porte pero de un alto costo, tales como termómetros, tensiómetros, entre otros.
La ventana de vidrio habría sido destruida por una piedra. Esperan con las cámaras de seguridad dar con él o los responsables.
La Policía Científica estuvo en el local tomando huellas y recabando información. La clave estará en la filmación de la cámara de seguridad que se encontraba cerca del lugar. Todavía no se pudo dilucidar si se trataría de uno o más delincuentes que cometieron el ilícito.



Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección

"Quiero que me entreguen a mi otro hijo": El desesperado pedido del papá de Thiago

Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia



