Detuvieron a un hombre de 26 años por sustraer una computadora de una veterinaria

El hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando una persona desconocida ingresó al comercio y sin ejercer violencia, sustrajo entre sus prendas una computadora portátil. Quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Judicial 07 de mayo de 2024 AA Prensa AA Prensa
hurto.veterinaria.jpg

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de hurto.

Durante la audiencia de imputación fue asistido por defensa oficial y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 09.32.30Simuló llevar una mascota en una caja y se robó una computadora especial de una veterinaria

El hecho ocurrió el pasado mes de abril en horas de la tarde, cuando una persona desconocida ingresó a una veterinaria de barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta y según captan las cámaras de seguridad, sustrajo entre sus prendas una computadora portátil.

Tras ser individualizado, se solicitó su detención, la que se concretó en las últimas horas en la vía pública, debido a que el sospechoso se encuentra en situación de calle.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email