"La droga no cruza la frontera": Para Bullrich Salta no forma parte de la Argentina

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich se expresó por redes sociales tras un operativo por parte de Gendarmería Nacional realizado en Aguaray.

Fronteras 06 de mayo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-05-06_091110947

Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que llevaba adosado a su cuerpo "ladrillos" de pasta base. Ocurrió en la Ruta Nacional 34 en un control del Escuadrón 54 junto con los funcionarios de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Aguaray". El personal detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia, vehículo por el que se trasladaba la mujer. 

Esto ocurrió a fines de abril y es hoy domingo que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se expresó por las redes sociales. 

"La droga no cruza la frontera", arrancó su posteo la funcionaria. Seguidamente, remarcó que gracias a la intervención de Gendarmería Nacional se detuvo a la mujer en Salta. He aquí lo llamativo del mensaje: "Ni ella ni la droga entraron al país", dijo, lo que evidenció su ignorancia al desconocer que la provincia de Salta está ubicada en el norte del país. "Por más que se las ingenien, nuestras fuerzas están ahí, siempre listas y cada vez más capacitadas para impedirlo", concluyó. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email