Encuentran un cadaver en el canal de calle Esteco: Crece la preocupación de los vecinos

En las primeras horas de esta mañana, policías, bomberos y el CIF se trasladaron hasta el lugar.

Policial 05 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
6637859a6d587_715_396!

La mañana del domingo, se ve conmocionada por un descubrimiento espeluznante en pleno corazón del macrocentro salteño. El cuerpo de una persona habría sido encontrado sin vida en la esquina del canal de calles La Florida y Corrientes, generando conmoción entre los vecinos.

Según los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el interior del canal de desagüe ubicado en esa área. Se presume que la víctima, posiblemente un indigente, habría tenido una pelea, según información que aportaron los vecinos de la zona que se vieron sorprendidos con la llegada de Bomberos, CIF y policías al lugar en las primeras horas de la mañana.

Este incidente genera un fuerte impacto en los vecinos de Villa San Antonio, resaltando la urgente necesidad de abordar los problemas de seguridad y violencia en el área del macrocentro. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar justicia a la víctima.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email