Femicidio en Chaco: su ex la mató frente a sus hijos e hirió al novio actual

Ocurrió este miércoles por la madrugada en la localidad de Castelli, a más de 250 kilómetros de la capital. El acusado tenía una orden de restricción de acercamiento. Fue detenido en su domicilio con un cuchillo en sus manos y ropa con manchas de sangre.

Femicidio 02 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-02_085123211

Un femicidio conmocionó a la localidad de Castelli, en la provincia de Chaco, durante la madrugada de este miércoles. La víctima fue Romina Pacheco, una conocida profesora de danza folklórica, quien estaba en su casa del barrio 25 Viviendas junto a sus dos hijos (de 3 y 12 años) y su novio cuando su ex pareja la habría asesinado con un cuchillo.

La Policía tomó conocimiento del violento episodio a las 5.45. De inmediato, los efectivos arribaron al lugar y hallaron a la mujer tendida en el piso del patio frontal de la vivienda, sin signos vitales. Tal como informaron fuentes del caso a Infobae, la autopsia reveló que la víctima presentaba cortes producidos con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En el interior de la casa, estaba su novio, un hombre de 35 años que sufrió múltiples heridas, según informaron fuentes policiales. Y allí mismo, en la escena del crimen, también estaban presentes los dos menores.

Minutos después, llegó la ambulancia y el médico constató la muerte de Romina Pacheco. Además, trasladaron a su pareja al Hospital Bicentenario, situado sobre la avenida Güemes de la ciudad, que está ubicada a más de 250 kilómetros de Resistencia, la capital de Chaco. Allí fue ingresado al quirófano y permanece en terapia intensiva, de acuerdo a la información aportada por fuentes del caso.

imagen_2024-05-02_085134490

En tanto, los menores quedaron bajo resguardo y contención en la División Violencia Familiar y Género. De acuerdo a las investigaciones, la hipótesis principal apunta a su ex novio M.R.C (35) y padre de sus dos hijos. Había sido denunciado en 2022 por la víctima y tenía prohibido acercarse. Este miércoles, se habría fugado después de cometer el crimen.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email