Gran jornada se vivió en la edición número 92 de la Clásica 1° de Mayo

En la edición número 92 de la Clásica 1° de Mayo, Leandro Velardez se alzó con la victoria en la categoría Elite, mientras que Claudia Maldonado y Gerardo Tivani destacaron en las categorías Damas y Juveniles.

Deporte 02 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-02_070808725

En la edición número 92 de la Clásica 1° de Mayo, Leandro Velardez se alzó con la victoria en la categoría Elite, mientras que Claudia Maldonado y Gerardo Tivani destacaron en las categorías Damas y Juveniles, respectivamente, demostrando el talento y la dedicación de los participantes. Más de 230 ciclistas entre todas las categorías participaron de una nueva edición. 

Desde la municipalidad se desplegó un amplio operativo de seguridad y logística para acompañar la carrera, involucrando a distintas áreas como la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Espacios Públicos y Protección Ciudadana. Desde preventores hasta motoristas se ubicaron estratégicamente para garantizar la seguridad de los ciclistas y el orden en el recorrido, mostrando el compromiso de las autoridades locales con la realización de eventos deportivos de calidad en la ciudad.

Por otro lado, Osvaldo Postigo, organizador de la carrera, manifestó su gratitud por el respaldo brindado por el municipio en la realización del evento, subrayando la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el éxito de este tipo de actividades.

Durante el evento, el intendente Emiliano Durand expresó su satisfacción por el desarrollo del evento y agradeció el trabajo conjunto entre el municipio y la provincia para asegurar una competencia de alto nivel y, sobre todo, segura. 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email