River vs Boca: el superclásico por la Copa de la Liga

El superclásico del fútbol argentino se jugará en el Mario Alberto Kempes. En Olé te contamos todo lo que necesitás saber antes del encuentro.

Deporte 21 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
QbgVjp1KR_1290x760__2

La Copa de la Liga va llegando a su final: ya están los ocho clasificados a los cuartos de final y una vez más River y Boca se verán las caras. Podrás seguir el partido a través de Olé, con todo lo que pase minuto a minuto. Después vas a encontrar el análisis, las declaraciones de los protagonistas, el resumen, las noticias más destacadas y los videos. Acá, toda la información para seguir el encuentro: a qué hora juegan, por dónde verlo en vivo y las posibles formaciones de cada equipo.

En los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Millonario y el Xeneize se enfrentarán en el Mario Alberto Kempes este domingo 21 de abril a partir de las 15.30 (hora argentina), en un partido único donde el equipo de Demichelis actuará formalmente de local. La terna arbitral estará compuesta por Yael Falcón Pérez como juez principal, Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como jueces de línea, mientras que Pablo Echavarría y Cristian Navarro serán el cuarto y quinto árbitro respectivamente. En el VAR el encargado será Jorge Baliño, mientras que en AVAR estará Lucas Novelli.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email