Veterinarios salteños juntan donaciones para ayudar a los animales de Corrientes

Entre este sábado y domingo recibirán donaciones para llevar a la provincia del Litoral que continúa afectada por las llamas.

Desastre Ecológico 26 de febrero de 2022
91883-veterinarios-saltenios-juntan-donaciones-para-ayudar-a-los-animales-de-corrientes

Los incendios en Corrientes consumieron el 40% del parque nacional Iberá, donde viven cientos de especies de animales que quedaron atrapados entre las llamas. Un importante movimiento de gente trabaja contrarreloj para rescatarlos y toda ayuda siempre es bienvenida. En Salta, un grupo de veterinarios realizan una colecta de elementos para curar a los animales afectados. 

Hoy y mañana, en una veterinaria ubicada en la avenida Reyes Católicos 1848 se recibirán donaciones, ya que el lunes serán trasladadas hacia Corrientes donde ya viene trabajando un grupo de profesionales desde hace algunos días. Gasas, cremas para tratar quemaduras, cinta hipoalergénica, corticoides, son algunas de los elementos que requieren. También necesitan colirios para tratar los ojos de los animales que resultaron dañados por el fuego y el humo.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email