Violento choque en Mendoza entre un camión y un colectivo: hay tres muertos y 20 heridos

El vehículo de pasajeros impactó contra el remolque cargado con frutas sobre la ruta 143. Entre los heridos hay un bebé de un año, que sufrió un traumatismo de cráneo.

Seguridad Vial 13 de abril de 2024 A M A M
XNLKPNZDYVBQFIUAYNZZO6I2ZQ (1)

Al menos tres personas murieron y 20 resultaron heridas cuando un colectivo chocó con un camión que transportaba frutas el viernes por la tarde en General Alvear.

Según las autoridades, el incidente de tránsito ocurrió minutos después de las 18 sobre la ruta 143, en el distrito Carmensa. Por la violencia del choque, el colectivo volcó de lado y quedó al costado de la ruta, que se llenó de manzanas y peras.

Entre las tres víctimas fatales se encuentran el chofer y dos pasajeros del colectivo de la empresa Unión, que circulaba de norte a sur por el trazado provincial. Por motivos que aún se investigan, el transporte público impactó contra el cargamento que llevaba un camión con semirremolque.

Siete ambulancias llegaron al escenario del siniestro y los médicos fueron asistiendo y trasladando a los heridos. Dos heridos de gravedad fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, mientras que el resto de los lesionados eran examinados y derivados a otros centros médicos.

Entre los lesionados hay un bebé de un año que sufrió traumatismo de cráneo y quedó internado. Otros tres menores sufrieron heridas, pero no de gravedad.

Por la gravedad del accidente, formaronparte del operativo el jefe de la Policía de Mendoza, Marcelo Calipo, y el intendente de General Alvear, Alejandro Molero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email