Padres denuncian que una escuela de Salta dejó vencer miles de litros de la Copa de Leche

La comisión de padres reclamó pero la directora y vice no fueron a la Escuela Técnica 3 porque están enfermas.

12 de abril de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2024-04-12 at 9.55.34 AM

Una situación que causó indignación fue revelada por un grupo de padres, cuyos hijos asisten a la escuela Técnica N° 3 “Martín Miguel de Güemes”, en calle Caseros N° 1615. Se trata miles de litros de leche vencidos, y bultos de cacao, yerba, mate cocido en saquitos comidos por las ratas, dentro de la institución en una suerte de depósitos.

En un diálogo con Sonia mamá de un alumno de la institución nos comentó, “todavía no nos reunimos con la directora esta con carpeta medica”.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 9.56.17 AM

Según Donoso, la presidenta de la Cooperadora de la Escuela, tras una reunión con directivos de la institución se habló de un excedente de leche que estaba próxima a vencer. Sin embargo, ante la falta de detalles sobre la cantidad de productos, contó que con ayuda de maestros comenzaron a inventariar lo almacenado.

En ese sentido, sostuvo que se encontraron con al menos cinco mil litros de leche, fardos de azúcar, kilos de yerba y cacao vencidos.

Por último,  padres de la institución pidieron que se pueda dar con normalidad todos los días la copa de leche ya que es una técnica y los chicos pasan muchas horas en la institución.

 

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email