Detectan extranjeros irregulares trabajando en empresa coreana en el Parque Industrial de Güemes

Ayer, en un operativo conjunto entre Migraciones y la Policía Federal, detectaron a extranjeros que carecían de documentación que los autorizara a trabajar en la empresa Samjin-BMI.

Salta 11 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-11 at 12.06.57

Ayer, durante un operativo llevado a cabo por la Dirección Nacional de Migraciones en forma conjunta con la Dirección Nacional de Trabajo y la Policía Federal, se detectó a extranjeros que carecían de documentación que los autorizara a trabajar en la empresa Samjin-BMI.

Desde Migraciones informaron que el procedimiento se realizó en el Parque Industrial de Güemes y que del mismo no se detuvieron a personas. Además, aseguraron que las irregularidades encontradas fueron por vencimientos de DNI y precarias de residencia, como así también cabe destacar que dichos extranjeros en categoría de turistas y que bajo la ley  migratoria los mismos tienen prohibido obtener y que se les proporciones tareas remuneradas.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email