Este miércoles habrá paro en Anses en varios puntos del país y afectará la atención al público

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha convocado a un paro nacional en Anses este miércoles, en protesta por los despidos y el cierre de 72 delegaciones en todo el país.

ANSES 10 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-10_071802055

Se prevé una movilización a la sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y en distintos puntos de las provincias de con la adhesión de seccionales de los sindicatos Apops, ATE y Secasfpi.

El personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social ha confirmado el paro y la movilización en repudio de los despidos, que en la provincia afectaron a 50 trabajadores, representando más del 20% de los empleados.

Los sindicatos, mediante la acción gremial, exigirán la reincorporación inmediata de los despedidos y defenderán el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), vital para las jubilaciones y pensiones actuales y futuras.

Además, manifestarán su oposición al cierre de oficinas del interior de la provincia como las de Bella Vista, Famaillá donde más del 90% de los despedidos se desempeñaban en la atención al público. /Los Primeros

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email