Motociclista alcoholizado atropelló y mató a un hombre en Jujuy

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de la jornada del domingo. La víctima de 77 años fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Tragedia vial 09 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-08 at 21.16.31

Un hombre falleció durante la jornada del domingo último luego de agonizar durante horas internado en el Hospital Pablo Soria, tras ser atropellado por un motociclista que circulaba alcoholizado por la avenida Fascio de San Salvador de Jujuy.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 en la mencionada arteria, entre las calles Necochea y Balcarce y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 1, donde el motociclista además se encuentra demorado.

 De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima de 77 años con residencia en el barrio San Martín de la capital cruzaba la avenida, cuando fue embestida por una motocicleta marca Zanella de 150 cc. de color gris, conducida por un sujeto mayor de edad.

 Seguidamente se hizo presente el personal del SAME en el lugar, trasladando al herido rápidamente al nosocomio cabecera de la provincia donde permaneció internado, falleciendo lamentablemente en horas de la noche producto de un "traumatismo encéfalo craneal grave".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email