No hay bolsillo que aguante: Un comerciante deberá pagar $1 millón de luz

En la ciudad de Metán, el dueño de un restaurante se mostró indignado por la factura de luz que le llegó este mes. Por el incremento de la energía eléctrica, cerraría su negocio si no encuentra una solución.

Aumentos 05 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-05 at 10.17.02

El tarifazo ya comenzó a golpear a los vecinos de Metán. Pablo Martínez dueño de un restaurante manifestó su preocupación por los abultados montos en las boletas de energía eléctrica. Paso de pagar $250.000 a $1 millón.

El dueño habló con Multivisión Federal y relató que deberá cerrar su negocio momentáneamente o para siempre si es que no encuentra una solución. “La penúltima factura vino con un monto de $700 mil, y la última llegó a más de $1 millón. Me acerque a EDESA a hacer el reclamo, pensando que había un error de facturación, pero me dijeron que todo estaba en orden. Por lo que fui a defensa del consumidor pero tampoco me dieron una solución”, contó Pablo. 

WhatsApp Image 2024-04-05 at 10.21.33

“Estoy analizando si cerrar el negocio porque tampoco podemos subir los precios de la comida, sabemos que el poder adquisitivo mermó, y salir a cenar hoy en día es considerado un lujo. Pero con este aumento lo que vendemos no llega a solventar todos estos gastos”, indicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email