Santa Teresita: Liberaron a siete detenidos por el crimen de Tomás Tello

Pese a la resolución de la Justicia, los recientes liberados seguirán bajo investigación. El asesinato ocurrió el 1 de enero de 2024 en Santa Teresita.

Judicial 02 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.47.11

A casi tres meses del crimen de Tomás Tello, el adolescente que fue asesinado por una patota durante los festejos de Año Nuevo en Santa Teresita, siete de los 14 sospechosos que estaban detenidos fueron liberados.

La resolución, a cargo de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, ordenó liberar de manera urgente por falta de mérito a Diego Alberto Cejas, Avedis Kopelian, Nahuel Flecha, Julián Cejas, Dylan Chávez, Octavio Cejas e Iván Canaveri, acusados de ser partícipes primarios.

“No existen elementos que comprueben la participación de nuestro asistido en el lamentable homicidio de Tello”, dijo el abogado de Chávez, Rodrigo Bentaberry, en declaraciones a los medios. No obstante, todos los liberados seguirán bajo investigación.

Así fue el crimen de Tomás Tello


El homicidio de Tomás Tello ocurrió la mañana del 1 de enero de 2024, en medio de los festejos por Año Nuevo. En la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la localidad de Santa Teresita, una patota lo acorraló y atacó a golpes.

Uno de los agresores lo apuñaló con un cuchillo y Tomás tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local por una herida a la altura del pecho. Pese a los esfuerzos de los médicos, el joven de 18 años murió.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email