¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Salta 28 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-28_105245277

Es tradición de los salteños compartir huevos de pascuas en Semana Santa, pero lamentablemente la crisis que atraviesa el país y que golpea a los bolsillos hace pensar a más de uno si se podrá dar el gusto. 

Es por ello que desde Multivision Federal recorrimos los locales para buscar las mejores opciones para hacer un rico huevo de pascuas: 

Los moldes, del número 5 al 18, dependiendo el tamaño, se consiguen desde los 500 pesos hasta los 1000 pesos. En cuanto a los rellenos también son variados, desde confites, galletas, cereales, etcétera, que van desde los $1000 hasta los $6000. 

A su vez, encontramos moldes para hacer roscas de pascuas: las 10 unidades se venden a $2000.

Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email