Vélez mantiene la suspensión del contrato de Sosa a pesar de ser liberado

El arquero uruguayo quedó en libertad tras pagar 50 millones de pesos como caución. Volverá a Buenos Aires y seguirá implicado en la causa.

Deporte 28 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-28_081914735

Este miércoles, Sebastián Sosa hizo efectivo el pago de los 50 millones de pesos de causión que pidió la Justicia de Tucumán como fianza para su liberación en el caso de abuso sexual junto con otros tres futbolistas de Vélez. El arquero uruguayo aseguró que es inocente, pero su futuro deportivo no es tan sencillo.

Los abogados del jugador se mostraron contentos con esta resolución y esperan que se reintegre a los entrenamientos con Vélez en los próximos días. Sin embargo, desde el club de Liniers informaron que el contrato del futbolista sigue suspendido.

“Los cuatro contratos de los jugadores de Vélez están suspendidos. La intención de Sebastián Sosa es reintegrarse a los entrenamientos. Se van a poner en contacto con el departamento de legales de Vélez Sarsfield para hacer el descargo correspondiente y decirles que su representado está en condiciones de reanudar los entrenamientos. Veremos cuál es la respuesta del club”, afirmó un periodista

Esta situación quedará en manos de lo que diga el convenio colectivo de trabajo de Futbolistas Agremiados y allí se sabrá una decisión final, más allá de las posturas de las partes.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email