Más de 300 actividades para disfrutar el finde XXXXL en Salta

Conocé el variado calendario de actividades, con propuestas en diferentes puntos, entre cultura, historia, flora y fauna.

Salta 28 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Las actividades turísticas de Semana Santa pueden consultarse en http://www.saltacalendario.gob.ar donde los visitantes encontrarán 320 experiencias en 24 municipios para disfrutar durante el feriado XXL en Salta.

Las regiones turísticas de la provincia ofrecen celebraciones religiosas, concursos gastronómicos, ferias artesanales y de emprendedores en regiones con identidad marcada por la rica historia, cultura apasionante y diversidad de clima, flora, fauna; es Salta, su hospitalidad y belleza, ¡Viví Semana Salta!

Esta fecha encuentra en la provincia la expresión de la profunda fe del salteño que se manifiesta en Vía Crucis vivientes en entornos naturales, recorridos por iglesias que cruzan las diferentes épocas e historias de los municipios en una manifestación sincrética que emociona. 

La deliciosa gastronomía salteña puede degustarse en festivales, concursos de la empanada y ferias con platos de vigilia; la gastronomía de Salta se maridado con los famosos vinos de altura salteños, vinos de los Valles Calchaquíes que enaltecen los platos regionales.

 Son seis días para recorrer una de las provincias turísticas por excelencia y encontrar en ella propuestas diversas enriquecidas por la acogedora estadía brindada por los salteños.

Te puede interesar
65d4c591ab53e_600_315!

Jean Michel Bouvier llega a Salta y se reunirá con Vera

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

Jean-Michel Bouvier ha aterrizado en Buenos Aires, en donde atenderá a la prensa nacional y mantendrá una serie de contactos con altas autoridades para intentar acelerar la cooperación judicial internacional entre Francia y la Argentina.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email