Tras repetidos robos, se investiga la delincuencia en torno al centro vecinal de Villa Mitre

Tras forzar uno de los accesos, sustrajeron un equipo de audio. La fiscalía lleva adelante la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Policial 27 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.grande.b3a78743adb02b0a.Y2VudHJvM19ncmFuZGUuanBn

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, lleva adelante la investigación de un hecho de robo que tuvo lugar el pasado domingo 24 de marzo, en calle Carmen Salas al 1300, sede del Centro Vecinal de Villa Mitre.

Según la denuncia de un profesor que enseña en el espacio comunitario, al llegar se encontró con la noticia de que desconocidos habían ingresado al lugar tras forzar una de las puertas y habían robado un parlante.

Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal Ruiz de los Llanos dispuso una serie de medidas, que incluyeron entrevistas a vecinos de la zona, inspección ocular, y relajamiento de cámaras de seguridad cercanas, entre otras acciones.

Además, la Fiscalía dispuso la presencia de personal de Criminalística para realizar las tareas correspondientes en el lugar.

Actualmente, continúa la tarea investigativa para esclarecer las circunstancias del hecho e identificar a los presuntos responsables.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email