El gobernador de Salta se reunió con Caputo y le pidió más obras para el norte

El mandatario publicó la foto de la reunión en sus redes sociales y agradeció al ministro de Economía por el recibimiento.

Politica 22 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
115233-gustavo-saenz-se-reunio-con-caputo-y-le-pidio-mas-obras-para-el-norte-20240322084153

El gobernador de Salta se reunió este jueves con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, con el objetivo de reforzar la buena relación que tiene con el gobierno nacional y lograr consenso, algo que vienen manifestando todos los gobernadores desde hace tiempo.

En sus redes sociales, el mandatario expresó que en el encuentro que mantuvieron, le pidió más obras de infraestructura para el norte argentino, a fin de mejorar el potencial de crecimiento.

“Manifesté mi convencimiento que el equilibrio fiscal se asegura con mayor producción y que el norte argentino necesita más obras de infraestructura para que ponga en marcha su gran potencial de crecimiento”, escribió en sus redes sociales.

Y continuó “Coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para los salteños y los argentinos”. Por último, agradeció “por el recibimiento”, además de subrayar que de eso se trata el federalismo del país.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email