Violento choque en cadena entre un colectivo y dos vehículos más: El chofer se habría quedado sin frenos

Alrededor de las 8 de la mañana un fuerte siniestro vial se dio en la bajada de San Cayetano sobre avenida Juan Domingo Perón. Tras el impacto, cuatro personas fueron hospitalizadas.

Siniestros Viales 22 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2

En la bajada de San Cayetano, sobre avenida Juan Domingo Perón, un violento siniestro vial se dio alrededor de las 8 de la mañana entre un colectivo y dos vehículos.

El conductor de la camioneta involucrada manifestó que el colectivo venía muy rápido desde la rotonda del colegio San Pablo: “primero impactó al auto Ford Cuba y después a mi. Yo iba a dejar a mi hija a la escuela pero por el impacto sufrió algunos golpes”, dijo.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.01.14

“Un colectivo no puede venir a alta velocidad y menos por la izquierda”, expresó. Según su testimonio el chofer se habría quedado sin frenos por lo que sería el causante de este siniestro. 

En este marco, el Crio. Adrian Sanchez Rosado, habló con este medio y dio la misma hipótesis respecto a una falla mecánica del colectivo. Además, agregó que los lesionados en total son 4 que fueron trasladados al hospital. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email