Maquina retroexcavadora rompió un caño de gas y dejó la ruta 68 cortada

Una situación de emergencia se desató en la Ruta Nacional Nº 68, específicamente en el tramo La Florida y La Merced, debido a una cañería de gas rota en el sector de Finca Lazarte.

Tránsito vehicular 20 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.00.08

Este incidente obligó a las autoridades a cerrar la circulación en esta importante vía de comunicación, generando un caos en el tránsito y afectando a los conductores que transitaban por la zona.

La rotura de la cañería de gas representa un grave riesgo para la seguridad de quienes transitan por la ruta y para los barrios cercanos. Ante esta situación, se tomó la decisión de cortar completamente la ruta como medida preventiva, mientras se llevan a cabo las tareas de reparación y control por parte de las autoridades correspondientes.

En este sentido, se informa a los conductores y a la población en general que los vehículos que transitan por la Ruta 68 están siendo desviados por la localidad de Rosario de Lerma, como alternativa de ruta mientras se resuelve la situación en Finca Lazarte.

Últimas noticias
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email