Horas decisivas en la búsqueda del Joven Gastón Sanz en Lesser

El joven de 31 años se encuentra desaparecido desde el domingo. Fue visto por ultima vez en el puente del rio Castellanos a las 8.30 de la mañana.

Salta 24 de febrero de 2022

Hace 4 días que lo buscan intensamente, el día de hoy se atravesaran las horas claves para dar con su paradero. el clima de los últimos días no ayudó a la búsqueda del joven ya que se complicaba el trabajo en las zonas aledañas del rio. 

Gastón Sanz tiene 31 años, al momento de desaparecer el joven vestía ropa deportiva: una remera azul del club Independiente, una campera azul, zapatillas blancas  y una gorra color bordo.

El mismo domingo la madre del joven lo llevó hasta la zona de Castellanos ya que el chico quería caminar para luego retornar a su hogar por sus propios medios. Esa fue la ultima vez que lo vieron. 

En dialogo exclusivo con el padre del joven, comentó que están trabajando muchísimas personas para dar con el paradero de su hijo, tanto personal policial como particulares y gente que reside en al zona.

Por ultimo comento que su hijo no estaba pasando un buen momento anímico y que quizás por eso decidió realizar actividades en a naturaleza, sostiene que se puede haber desorientado y eso generar su pérdida. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email