Metán: Un detenido intentó provocar un motín en la comisaría local

El pasado lunes en la comisaría primera de Metán, se vivieron momentos de tensión cuando un detenido protagonizó un principio de amotinamiento.

Policial 14 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2

El pasado lunes al rededor de las 17 horas, momentos de tensión se vivieron en la comisaría primera de nuestra ciudad cuando un detenido causó disturbios a modo de protesta.

En primera instancia la persona había solicitado salir al baño, posteriormente se desencadena una discusión donde se recurrió a la fuerza pública. 

"El interno había solicitado salir para ir al baño a hacer sus necesidades, y a la hora de ingresar nuevamente se establece un dialogo con el personal a cargo de la custodia, esta persona se negaba ingresar a la celda por lo que se produce un forcejeo y mediante la fuerza pública se logra reducir a esta persona e ingresarla a su celda" manifestó el Sub Comisario Cristian Aguilera, Segundo Jefe de Comisaría Primera.  

"El detenido una vez dentro continúo agrediendo verbalmente al personal policial a lo cuál también exigía una serie de cuestiones como ser llamadas telefónicas y esas cosas, por lo que se le explicó que no correspondía ni estaba a nuestro alcance" agregó el comisario. 

"Minutos más tardes esta persona ató a la reja de la celda una colcha de sus pertenencias y la prendió fuego, rápidamente el personal policial con los elementos que contamos aquí en comisaría logro extinguir el fuego" dijo el uniformado. 

A su vez remarcó que la situación fue controlada rápidamente sin la participación de terceros durante el desorden. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email