Guillermo Francos: "Es un error haber incluido el DNU en la sesión"

El ministro del Interior, Guillermo Francos, consideró "un error" que la vicepresidenta Victoria Villarruel haya incluido el DNU en la sesión en el Senado.

Politica 14 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
guillermo-francos-1500jpg

El Gobierno volvió a criticar a la vicepresidenta Victoria Villarruel por haber incluido el tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en la sesión en el Senado, en medio de la fuerte tensión entre el presidente Javier Milei y la titular de la Cámara Alta.

Foto_20231211_reunion-gabinete-milei-1-credito-presidenciaSe suspendió la reunión de gabinete y el enfoque está en evitar el rechazo al DNU

El ministro del Interior, Guillermo Francos, planteó: "Puede haber habido un error en haber incluido el DNU en el temario de la sesión", pero consideró que la dirigente no tuvo "la intención de dañar al Gobierno, sería absolutamente ridículo pensar en eso", en declaraciones a radio Rivadavia, en relación a las acusaciones de un sector del oficialismo a Villarruel.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-14_071600645

Milei avanza con el plan para eliminar el cepo a mitad de año

AV prensa2
Politica 14 de febrero de 2024

El Gobierno continuará con la reducción de los pasivos en pesos y la acumulación de reservas, junto al sostenimiento del superávit fiscal obtenido en enero. El Presidente y el ministro de Economía consideran que liberar las trabas cambiarias provocará una caída del dólar

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email