Desesperante pedido de una mujer: La quieren desalojar con sus tres hijos menores

En el barrio Miguel Araoz, una madre pide no ser desalojada alegando que vive en su casa desde hace 27 años. Además, denunció amenazas por parte de un hombre que, aparentemente, se haría pasar por un oficial de justicia.

Salta 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-12 at 10.49.44

En la zona sur de la ciudad, en el barrio Miguel Araoz, una familia pide que no los desalojen y manifiestan que desde hace 27 años vivien en el inmueble. 

Maira, madre de 3 hijos menores, habló con Multivisión Federal y contó que en 1996 su padre limpió el terreno y que cuando los dueños aparecieron lo hicieron firmar un contrato de alquiler. 

“Sin embargo, en el mes de septiembre nos llegó el pedido de desalojo, pero nosotros no tenemos a donde irnos”, explicó Maira.

Por otro lado, contó que hace unos días “se presentó un hombre que decía ser un oficial de justicia, subió la moto a la vereda y desde el rodado me decía que me tenía que retirar, que me iban a sacar los chicos y que iban a romper todo. Le pedí un papel de desalojo y no me dio nada”, relató. 

Últimas noticias
Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email