Viajaba con 90 serpientes, 236 arañas y un ciempiés ocultos en dos valijas

Gendarmería Nacional Argentina detuvo a un pasajero que viajaba hacia Buenos Aires con una impactante cantidad de animales, entre los que se destacaban arañas y serpientes. Los mismos se encontraban en la bodega de un colectivo.

Policial 12 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.a422021a10cd6597.MTAxMHg1NjdfZ2VuZGFybWVyaWEtaGFsbGF6Z28tc2Vfbm9ybWFsLmpwZw==

Efectivos del Puesto de Control Fijo "Cuay Grande", dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, ubicados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional 14, en Misiones, detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de la localidad de Bernardo de Irigoyen. El mismo tenía como destino la ciudad de San Justo, Buenos Aires.

Al momento de la inspección, detectaron en el sector de la bodega, animales vivos dentro de dos valijas. Se trataba de 90 serpientes, 236 arañas de distintas especies y un ciempiés.

Ante esa situación, los gendarmes lograron identificar al pasajero, propietario del equipaje, quien por orden de la Fiscalía Ambiental y Rural de Santo Tomé y la oficina de Flora y Fauna fue detenido.

Además, se secuestraron los animales que fueron entregados a la dirección de Fauna de esa provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email