Gimnasia y Tiro sumó un agónico empate y sigue invicto

El equipo de Yagui Forestello, en una noche con pocas luces y de mucha entrega, igualó de forma agónica frente a Atlanta 1 a 1.

Deporte 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-12_072120347

Gimnasia y Tiro, una vez más, logró su cometido. El albo, en una noche con pocas luces y a pura garra, cosechó un agónico y valioso punto al igualar frente a Atlanta 1 a 1, por la sexta fecha de la Primera Nacional, Zona B.

El albo arrancó con el claro objetivo de mantener el cero, esto le significó sufrir algunos sobresaltos, ya que el bohemio tomó las riendas del partido desde el pitazo inicial.

Si bien Gimnasia defendió bien por momentos, no tuvo claridad en la gestación de juego, tanto Walter Busse como Martín Esparza estuvieron imprecisos.

El trámite tuvo un cambio favorable para la visita a los 37' cuando Alejo Dramisino, delantero de Atlanta, fue expulsado.

Pese a algunos problemas para generar, sobre el final de la primera mitad (42') Esparza, tras un rebote, tuvo la más clara para el millonario, pero definió defectuoso.

El local respondió minutos más tarde con un potente remate de Federico Bisanz , el cual desvió Federico Abadía con gran categoría .

En el inicio del complemento, los dueños de casa, con un hombre menos, no cambiaron su plan de juego y buscaron el arco rival. Gimnasia no supo aprovechar la ventaja del hombre de más y para colmo a los 22' sufrió la baja de Heredia (expulsado).

La gran polémica de noche llegó a los 23', en un tiro libre de Lucas Ríos que ingresó en el arco, pegó el soporte del arco y embolsó Abadía.

El albo recibió un rudo golpe a los 33', cuando Maxi Rueda, tras un centro, marcó de cabeza el 1 a 0.

Sobre el final, a puro empuje y de pelota parada, Gimnasia encontró la igualdad por Maxi Ibáñez, quien asistido de taco por Neira, marcó el 1 a 1 definitivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email