Rosario narco: Bullrich dijo que “hoy ya hablamos de narcoterrorismo”

“Tenemos que terminar con el hormiguero entero, no sirve ir hormiga por hormiga”, dijo Patricia Bullrich.

Nacional 11 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El Gobierno nacional puso en marcha este lunes el comité de crisis en la ciudad de Rosario, luego de un fin de semana de extrema violencia.

“Hoy ya estamos hablando de narcoterrorismo”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich al presentar el plan que se pondrá en marcha desde hoy.

Por su parte, el ministro de Defensa Luis Petri puntualizó que en las próximas horas llegarán las Fuerzas Armadas para ser sostén logístico y táctico de las fuerzas federales.

En los últimos días hubo una ola de terror en Rosario con asesinatos perpetrados por las bandas narco que dominan la ciudad santafesina como respuesta a las medidas aplicadas por el gobierno local en las cárceles en las que están detenidos los integrantes de los clanes violentos. El último fue el crimen de Bruno Nicolás Bussanich, un playero de 25 años que fue ejecutado a sangre fría cuando cumplía con sus tareas habituales.

“No nos van a doblar los brazos, no vamos a aflojar, no vamos a dejar que Rosario sea una tierra de narcoterroristas. Estamos en un momento dificil, pero la vida de todos los ciudadanos la vamos a proteger con todos los medios”, concluyó la funcionaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email