Rosario narco: Bullrich dijo que “hoy ya hablamos de narcoterrorismo”

“Tenemos que terminar con el hormiguero entero, no sirve ir hormiga por hormiga”, dijo Patricia Bullrich.

Nacional 11 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El Gobierno nacional puso en marcha este lunes el comité de crisis en la ciudad de Rosario, luego de un fin de semana de extrema violencia.

“Hoy ya estamos hablando de narcoterrorismo”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich al presentar el plan que se pondrá en marcha desde hoy.

Por su parte, el ministro de Defensa Luis Petri puntualizó que en las próximas horas llegarán las Fuerzas Armadas para ser sostén logístico y táctico de las fuerzas federales.

En los últimos días hubo una ola de terror en Rosario con asesinatos perpetrados por las bandas narco que dominan la ciudad santafesina como respuesta a las medidas aplicadas por el gobierno local en las cárceles en las que están detenidos los integrantes de los clanes violentos. El último fue el crimen de Bruno Nicolás Bussanich, un playero de 25 años que fue ejecutado a sangre fría cuando cumplía con sus tareas habituales.

“No nos van a doblar los brazos, no vamos a aflojar, no vamos a dejar que Rosario sea una tierra de narcoterroristas. Estamos en un momento dificil, pero la vida de todos los ciudadanos la vamos a proteger con todos los medios”, concluyó la funcionaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

Nación anunciará paquetes de leyes y buscará prisión para piqueteros

FR prensa 4
Nacional 21 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó hoy que los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) anunciarán hoy un paquete de leyes que incluirá, entre otros puntos, una normativa para instrumentar penas de prisión para los organizadores de piquetes y bloqueos.

Sin título

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

FR prensa 4
Nacional 22 de febrero de 2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email