Persecución, piedras y disparos entre policías, delincuentes y vecinos

En Misión Tapiete, la policía detuvo a dos personas luego de que intentaran robar a un motociclista. En medio de la persecución, efectivos policiales denunciaron que fueron agredidos por los delincuentes y vecinos.

Policial 11 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-11_101357329

Durante el fin de semana en Misión Tapiete, Tartagal, se vivió un hecho de película, persecución, tiroteos y agresión de los vecinos del lugar hacia los efectivos policiales que intervinieron. 

Durante su recorrido una unidad policial divisó a dos sujetos que perseguían a un hombre que se movilizaba en su motocicleta, pero lo acechaban a tiros, lo cual llevó a que la policía tomara cartas en el asunto. 

Al tratar de interferir en esta maniobra, los policías fueron agredidos no solo por los malhechores sino también por los vecinos quienes desde sus casas les arrojaban piedras. 

Motivo por el que se alejaron del lugar para solicitar refuerzos, llegando la motorizada y otras fuerzas que lograron aprehender a los dos masculinos.

Últimas noticias
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email