Silvia Costilla: "Es un inicio de clases con el 100% de docentes en las aulas"

Una semana tarde pero al fin iniciaron las clases y Silvia Costilla, directora de la Escuela Remedios Escalada se mostró muy optimista frente a la situación.

Educación 04 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.50.20

"Estamos muy contentos. Nos hemos preparado con todas las energías y dedicación para un ciclo lectivo completo y exitoso para cada uno de nuestros estudiantes", expresó la directora que se mostraba con una gran sonrisa ante el paso de los niños que llegaban a la institución.

Además, la directora dijo que "felizmente, nos encontramos con un inicio de clases con el 100% de docentes en las aulas". Asimismo, la docente aseguró que su cuerpo docente se encuentra trabajando intensamente para programar y desempeñar el ciclo lectivo de la mejor manera. 

"Nuestra escuela ha garantizado, durante los últimos cinco años, el estado efectivo de las clases en todo momento" afirma Costilla y lleva tranquilidad a los padres frente a la incertidumbre presente en torno a las paritarias docentes que, aún no llegaron a un acuerdo y que hacen peligrar el completar el calendario escolar. 

Te puede interesar
escuela-activa

Rosario sin clases por la ola de violencia narco

A2 Prensa
Educación 11 de marzo de 2024

El sindicato que representa a los docentes de la educación pública decretó un “un cese total de actividades” en respuesta al asesinato de cuatro trabajadores en manos de sicarios vinculados a narcotraficantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email