El Gobierno designó a Mariano de los Heros como nuevo titular de la Anses

Luego de la salida de Osvaldo Giordano del organismo provisional, impulsada por la caída de la ley ómnibus, el Gobierno ya designó un nuevo nombre para el cargo.

ANSES 23 de febrero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-23 at 07.51.10

La designación del nuevo funcionario fue oficializada a través de un decreto promulgado por el presidente Javier Milei, a días de que el propio presidente le pidiera la renuncia a Giordano, luego de que fracasara la ley ómnibus, donde su pareja y diputada, Alejandra Torres, votó en contra varios de artículos.

Quién es Mariano de los Heros, el nuevo director de ANSES

Mariano de los Heros, el elegido por Javier Milei para quedar al frente de ANSES, es un abogado de perfil técnico que ya tuvo un paso por el ente provisional entre el 2000 y el 2001 cuando fue Gerente General.

También en el área provisional, entre 2006 y 2010 fue director jurídico de la Superintendencia de Seguros de la Nación, gerente General de Nación AFJP.

En cuanto a su formación académica, tiene un posgrado en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA y previamente se especializó en derecho orientado al asesoramiento de empresas y seguros en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Últimas noticias
Te puede interesar
jubilados-5

Las jubilaciones aumentarán 27,18% desde marzo

A2 Prensa
ANSES 21 de febrero de 2024

Se definió la primera suba trimestral del año para jubilados, pensionados, titulares de AUH y otras asignaciones que paga la ANSES. El haber mínimo del mes que viene será de $134.445.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email