Feriado provincial: ¿Cómo funcionaran los servicios municipales?

La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel abrirá únicamente a la mañana, de 8 a 14. Estará de turno el Juzgado de 5ta Nominación del Tribunal de Faltas. Habrá guardias en algunas dependencias.

Servicios 20 de febrero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
mercado-san-miguel-6

La Municipalidad informa el cronograma de servicios disponibles para mañana, martes 20 de febrero, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 21 de febrero.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se comunica que estarán abiertos en el horario de 7 a 13.

Mercado San Miguel

Por su parte, el mercado municipal San Miguel estará abierto únicamente a la mañana, de 8 a 14, permaneciendo cerrado por la tarde. Retomará la atención normal el miércoles 21 en sus horarios habituales de 8 a 14 y de 17 a 22.

Bienestar Animal

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá de 9 a 12.30. Los servicios normales se reanudan el miércoles 21.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar.

Tribunal de Faltas

Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 5° Nominación atenderá durante el feriado de mañana.

Se recuerda que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico que es el siguiente:

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el miércoles 21 de febrero.

Balnearios municipales

Desde la Agencia Salta Deportes informan que, tanto el complejo Carlos Xamena como el Nicolás Vitales, mantendrán sus puertas abiertas mañana martes. Mientras que, el Natatorio Juan Domingo Perón estará cerrado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email