Internaron a la madre del presidente Javier Milei

Alicia Luján Lucich fue ingresada durante la madrugada a raíz de un problema de salud en el sanatorio Otamendi, donde se encuentra en observación.

Nacional 19 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-19 at 09.11.18

Internaron a Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, en el sanatorio Otamendi tras sufrir un cuadro de hipertensión. La mujer se encuentra en observación en el centro de salud ubicado en Recoleta.

Alicia está casada con Norberto Horacio Milei y es también la madre de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y clave en la toma de decisiones del Gobierno. La última aparición en público de Lucich fue el 10 de diciembre pasado, en Asamblea Legislativa en el Congreso, en el acto de asunción presidencial de su hijo.

Por el momento se mantiene la agenda oficial del Presidente, que incluye un viaje relámpago para festejar los diez años de un club libertario, en el que no se descarta que tenga una reunión con el gobernador local, Gustavo Valdés, en plena escalada de tensión con los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados, ya que el Gobierno los responsabiliza por el naufragio de proyecto a partir de los legisladores que les responden.

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Últimas noticias
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email