El ejército israelí rescató a dos rehenes argentinos

Entre lágrimas y abrazos, Fernando Simon Marman y Louis Har, los dos argentinos rescatados por el ejército israelí este domingo, se reencontraron con sus familiares luego de cuatro meses de cautiverio.

Internacional 13 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
815284-hostages-202

Los hombres fueron salvados en medio de un operativo nocturno en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza. Tras ello, los trasladaron al Centro Médico Sheba Tel Hashomer para ser evaluados por personal de salud. Fue en ese lugar donde se produjo el reencuentro.

En un comunicado, las fuerzas armadas israelíes informaron que “en un operativo conjunto fueron rescatados dos rehenes”, y que ambos están en “buenas condiciones médicas”.

Las imágenes del emotivo reencuentro con sus familiares se viralizaron en las redes y se puede ver a los argentinos abrazar entre lágrimas a sus seres queridos que aguardaban su liberación.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email