El choque entre una motocicleta y un auto le quitan la vida a una mujer de 40 años

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Siniestros Viales 11 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.b9733e982f146216.Q0hJQ09BTkEtNjk2eDM5Ml9ub3JtYWwuanBn

Esta mañana, alrededor de las 6:00, efectivos de Comisaria N° 3 de Chicoana, fueron alertados sobre un siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un automóvil en Ruta Provincial N° 32, a la altura del ingreso a esa localidad. Inmediatamente, el personal policial se desplazó al lugar constatando lo alertado.

Tras verificar los vehículos siniestrados, los uniformados solicitaron asistencia médica para la conductora de la motocicleta, una mujer de 40 años que se encontraba tendida en la cinta asfáltica.

Pese a la asistencia por parte de los profesionales de la salud, la damnificada falleció durante el traslado al hospital local. En tanto, el conductor del automóvil, no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizando el relevamiento y documentación de la escena para determinar la mecánica del siniestro; como así también, Policia de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email