Caos vehicular en Av. Bolivia por un siniestro vial entre un auto y una moto

En avenida Bolivia, frente al Salta Polo, un motociclista resultó herido tras colisionar contra un auto. Por el hecho se tuvo que reducir el carril a la mitad en sentido norte sur.

Siniestros Viales 05 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Alrededor de las 8 de la mañana, un fuerte siniestro vial tuvo como protagonistas a una moto y un auto. Producto del mismo, un motociclista resultó con heridas en su pierna, sin embargo, fue atendido por el SAMEC y se encuentra fuera de peligro. 

El crio. Sanchez Rosado, jefe de la policía vial, habló con Multivisión Federal y detalló que se realizaron los test de alcoholemia que dieron resultado negativo. 

Por otro lado, este medio habló con la conductora del vehículo, quien explicó que se había abierto para pasarlo pero terminó colisionando con la moto. Mientras que el motociclista dijo “me llevo puesto, me quiso pasar y choque con el retrovisor.”

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email