Esta semana darán la vacuna antirrábica para mascotas en B° El Rosedal y B° Los Sauces

Los vecinos se podrán acercar a libremente con sus mascotas. Se recomienda a los vecinos cumplir con la dosis anual que previene la enfermedad zoonótica.

Salta 21 de febrero de 2022
img_6040_1

En la ciudad se sigue trabajando sobre la tenencia responsable de animales, por lo que esta semana se habilitan varios puntos de vacunación antirrábica para que los vecinos se acerquen con sus mascotas. Tambien vacunaran a animales callejeros. 

Esta semana se visitarán los siguientes barrios:

-Lunes 21 y Martes 22/02: barrio El Rosedal, calles Delfín Huergo y Francisco Castro (al costado de las vías del FF.CC.)  de 09.30 a 12.30

-Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25/02: villa Los Sauces, calles Carlos Gardel esquina M. Ortega (frente a la vicaría) de 09:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d4c591ab53e_600_315!

Jean Michel Bouvier llega a Salta y se reunirá con Vera

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

Jean-Michel Bouvier ha aterrizado en Buenos Aires, en donde atenderá a la prensa nacional y mantendrá una serie de contactos con altas autoridades para intentar acelerar la cooperación judicial internacional entre Francia y la Argentina.

80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email