Las Leonas le ganaron a Inglaterra y siguen invictas

El conjunto albiceleste acumula su cuarta victoria y pasó a liderar la clasificación, con 12 unidades.

Deporte 20 de febrero de 2022
YRWUJUAI7ZET7DDLHW4BIGDJPA
Otro triunfo de Las Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó esta noche a su par de Inglaterra, por 5-2, en el segundo encuentro del fin de semana por la FIH Pro League de la disciplina, que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Fernando Ferrara, que fue campeón de la Copa Panamericana, repitió el resultado que había alcanzado en la tarde del sábado. Además, acumuló su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen, con lo que pasó a liderar la clasificación, con 12 unidades.

Los tantos de Las Leonas, últimas subcampeonas olímpicas en Tokio, fueron obra de María José Granatto, Martina Triñanes y Eugenia Trinchinetti, en la primera parte; además de Victoria Granatto y Agustina Albertario, en la segunda.

Argentina encabeza las posiciones con 12 puntos, seguido por Países Bajos, con 11; mientras India y Bélgica reúnen 6 cada uno. Los próximos encuentros de Las Leonas serán el sábado 16 y domingo 17 de abril frente a los Estados Unidos, también en el CENARD.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email