El mensaje de Javier Milei tras la muerte de Umma, la nena baleada en un intento de asalto en Lomas de Zamora

El Presidente escribió en sus redes sociales un mensaje de condolencia para la familia de la hija del custodio de Patricia Bullrich. “Fue asesinada cobardemente”, dijo el jefe de Estado.

Nacional 22 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_0313

El presidente, Javier Milei, escribió en sus redes sociales un mensaje de condolencia para la familia de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich, que murió este lunes por la tarde tras ser baleada en un intento de asalto en Lomas de Zamora.

“Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”, dijo el jefe de Estado.

“Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”, expresó el mandatario.

La hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue baleada por delincuentes que trataron de robarles cuando iban en auto desde su casa en Lomas de Zamora a una consulta médica murió este lunes por la tarde. Así lo confirmó la titular de la cartera de Seguridad nacional.

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, dijo Bullrich.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-27_071727844

El gas subirá más del 300% desde abril

AV prensa2
Nacional 27 de marzo de 2024

El aumento, que estaba previsto para enero, se aplicará a las boletas que se pagan en mayo, cuando volverá a subir e impactará en la etapa de mayor consumo del suministro: el invierno.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email