Milei regresó a Argentina con la premisa que se sancione la ley ómnibus

El presidente monitoreó las negociaciones con la oposición durante su viaje a Suiza y se prepara para una semana complicada por el paro de la CGT, la inestabilidad de los mercados y la batalla judicial del DNU en la Corte Suprema.

Nacional19 de enero de 2024A2 PrensaA2 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-19 at 08.35.36

Javier Milei aterrizó en Ezeiza a las 8:14 de la mañana en el vuelo LH 510, tras un viaje apenas accidentado por una demora de 45 minutos en la escala de Zurich que mereció un operativo especial de la policía alemana para evitar que el Presidente y su comitiva perdieran el avión que finalmente los trajo desde Frankfurt a Buenos Aires.

El mínimo incidente en la travesía del jefe de Estado exhibió el carácter de Karina Milei, la secretaría General de la Presidencia. El avión de Lufthansa aterrizó anoche en Frankfurt cuando el jefe de Estado y la delegación oficial ya tenían que estar en otra nave para decolar rumbo a Ezeiza.

Frente al inesperado problema, Lufthansa, la embajada argentina en Alemania y la policía local lograron estacionar una minivan frente a la puerta del avión para trasladar sin demora al presidente y su comitiva.

Eran las 22.05, y a esa hora el vuelo LH XX tenía que carretear con destino al Aeropuerto Pistarini.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email