Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

El Carril: Intentó prender fuego un móvil policial y al uniformado que intentó detenerlo

Un móvil trasladaba a un demorado, y el acusado se acercó exigiendo que lo liberen. Arrojó una sustancia combustible dentro del móvil policial y sobre un efectivo. Luego intentó prenderse fuego y fue detenido cuando intentaba huir.

Policial 18 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-07-07 at 18.19.33

El fiscal penal Daniel Escalante, interino en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 48 años como autor de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

El incidente tuvo lugar durante el pasado fin de semana, mientras el personal policial llevaba a cabo la dispersión de un baile, en el que se procedió a la demora de un individuo que estaba generando disturbios.

Posteriormente, en las inmediaciones de la dependencia policial a cargo del control del evento, se presentó el acusado de manera vehemente y a viva voz, exigía la liberación inmediata del individuo detenido, amenazando con prender fuego si no se cumplían sus demandas.

El hombre se acercó al vehículo policial y, con determinación, lanzó una sustancia combustible desde una botella de vidrio a través de la ventanilla del automóvil que no solo impactó en el interior del vehículo, sino que también alcanzó a uno de los agentes, mientras intentaba prender fuego con un encendedor.

La llegada de refuerzos policiales provocó una actitud aún más peligrosa. Al percatarse de la presencia de más agentes, el acusado intentó prenderse fuego y escapó del lugar.

El individuo fue finalmente fue demorado en las inmediaciones, tras lo cual se procedió al secuestro de la botella que había sido utilizada para arrojar la sustancia inflamable y del encendedor que portaba consigo.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email