Orán y otras localidades, sin luz por varias horas

Desde las 16:00 hasta las 19:00 del día de ayer y desde las 20:00 hasta las 5:30 de la madrugada de hoy, en San Martin, Oran y Anta.

Interior 16 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Los vecinos de Anta, San Martín y Orán vivieron momentos desafiantes al no tener electricidad y agua. En medio de una noche calurosa con temperaturas cercanas a los 35 grados, la falta de luz se volvió difícil de superar. Los vecinos, afectados por la situación, documentaron su frustración al capturar un video que mostraba un cable cortado.

La crisis se agravó aún más cuando también cortaron el suministro de agua en la localidad de Orán. La combinación de la escasez de servicios básicos y las altas temperaturas creó un escenario incómodo para los vecinos.

Después de varias horas, Edesa finalmente emitió un informe explicando que se habían producido problemas con cables de alta tensión y asegurando que trabajaban para solucionar la situación en el menor tiempo posible.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email