La Serenata a Cafayate será del 21 al 24 de febrero

El tradicional festival folclórico se realizará durante la última semana de febrero en el predio de la Bodega Encantada, con importantes artistas ya confirmados. ¡Vivilo por Multivisión!

Cultura 15 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
Serenata_a_Cafayate_Pagina_Oficial_08

La 50ª edición de La Serenata a Cafayate ya tiene fecha para el 2024 y será los días 21, 22 , 23 y 24  de febrero.

Salta cuenta con varios de los paisajes más lindos de Argentina. Como reza su eslogan, es "tan linda que enamora". Y Cafayate es una de esas localidades que parece que fueron sacadas de un cuento y se crearon para enamorar a cualquier turista.

Por si esto fuera poco, la cultura salteña se combina perfectamente con la calidez de su gente y sus pintorescas edificaciones. Y eso que aún no hemos hablado de las famosas bodegas de Cafayate. En fin, es un destino que lo tiene todo y durante febrero se nuede vivir la exneriencia

¿Qué es la Serenata a Cafayate?

Se trata de una las festividades más importantes de Cafayate. Todos los años, la Bodega Encantada se viste de fiesta y se convierte en el punto de reunión de miles de personas, tanto de Salta como del país entero.

Allí se puede disfrutar de una verdadera muestra cultural salteña, donde cantores y poetas celebran a viva voz su alegría junto a los legendarios duendes del folklore.

La fiesta tiene como punto central el escenario Payo Solá, que recibe a artistas de renombre y trayectoria como así también a novedosas revelaciones del mundo de la música. Entre los artistas más destacados que han tocado en este festival se encuentran el Chaqueño Palavecino y Abel Pintos.

¿Cuándo es la Serenata a Cafayate 2024?

La Serenata a Cafayate, como todos los años, se realiza el último fin de semana de febrero.

Por ende, la Serenata a Cafayate 2024 será los días 21, 22 , 23 y 24 de febrero, poco tiempo después de los feriados de Carnaval.Vivi esta fiesta por Multivision Federal con la menor cobertura y moviles. 

¿Cuánto costara la entrada?

Pese a que todavía no se anunciaron oficialmente los valores de los tickets de ingreso, hay versiones que deslizaron que la entrada podría superar los $16.000, un precio distante a los $6000 que costó el año anterior.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email