Trágica en Córdoba: Una niña murió ahogada en Cabalango

El hecho ocurrió pasadas las 17, según consignaron autoridades policiales. Personal de un servicio de emergencias, Bomberos y efectivos del Duar intentaron reanimarla pero finalmente falleció.

TRAGEDIA 15 de enero de 2024 AA Prensa AA Prensa

Una niña de 12 años, oriunda de la ciudad de Córdoba, murió tras ahogarse en el arroyo Los Chorrillos, en el Balneario de Cabalango, en el Valle de Punilla, en la tarde del domingo y ya suman 16 las víctimas fatales ahogadas en ríos serranos en lo que va de la temporada estival.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió pasadas las 17, cuando por circunstancias que se investigan, la pequeña fue perdida de vista por sus padres y su hermana, con quienes había ido a pasar el día.

La niña finalmente fue rescatada de las aguas del río serrano por un bañista que se encontraba en la zona y personal de un servicio de emergencias de la mutual de Taxis, junto a efectivos del Duar, Bomberos de Tanti y de Carlos Paz intentaron reanimarla durante más de una hora, de manera infructuosa.

Finalmente, constataron su deceso en el lugar e informaron a las autoridades judiciales, para la realización de la posterior autopsia, que determinará las causas eficientes de la muerte, aunque en principio se trata de asfixia por inmersión.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
1717994629189

General Mosconi: Murió un niño al caer un desagüe

AV prensa
TRAGEDIA 10 de junio de 2024

Tras el caso de La Poma, ayer un menor perdió la vida al ahogarse en un pozo de desagüe, en Mosoni. Solicitan reglamentar un ley de verificaciones de condiciones mínimas de seguridad para edificios públicos.

Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email