Trágico choque frontal en Bolivia: El único sobreviviente es un niño de 4 años

Un micro de larga distancia chocó con un auto particular. En total son siete los muertos. Un nene de 4 años sobrevivió, está internado y buscan a sus familiares.

Policial 14 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
UN6HKQUGPJH4LKYJW33UR4RBPA

Seis personas de nacionalidad boliviana que vivían en la Argentina murieron este sábado, al rededor de las 6 de la mañana, tras chocar de frente con un micro de larga distancia de la empresa Royal Class en la carretera Panamericana, a la altura de la localidad de Challapata, Bolivia.

Aún no se conocen los motivos del accidente, pero se cree que el auto habría invadido el carril contrario y de esta manera se produjo el choque que dejó un saldo de siete muertos.

Uno de los fallecidos era un pasajero del micro y los otros seis iban en un Peugeot 807, del cual solo sobrevivió un nene de 4 años, a cuya familia se busca ahora por redes sociales, según indicaron las fuentes policiales.

Por otra parte, tanto el chofer, como su acompañante, resultaron heridos y quedaron internados en el Hospital General San Juan de Dios de Potosí.

Sair Sarmiento López, sobreviviente del accidente en la ruta de Oruro, Potosí, se encuentra internado en el Hospital General. Buscan a sus familiares en Argentina o en Bolivia. Piden comunicarse al +591 67422185.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email