Últimas noticias

Intensificarán controles viales en los Valles Calchaquíes

En el marco del operativo Verano Seguro habrá mayores controles vehiculares y de alcoholemia en puntos estratégicos de la provincia especialmente en Cafayate y municipios aledaños.

Salta 12 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
113439-intensificaran-los-controles-viales-en-los-valles-calchaquies

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que, en el marco del Operativo Verano Seguro, fortalecerá los controles viales y de alcoholemia durante el fin de semana en toda la provincia, especialmente en los Valles Calchaquíes, teniendo en cuenta el calendario turístico.

Se refuerza la presencia de la Policía Vial en puntos estratégicos, en puestos fijos y móviles, de las rutas nacionales 68, 51, entre otras, al tener en cuenta el calendario de actividades culturales en la provincia tales como el Festival del Vino en Cafayate, el Desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma, entre otras.

Los conductores deben circular con el cinturón de seguridad, luces bajas encendidas, documentación obligatoria, respetar las velocidades permitidas y está prohibido conducir con graduación alcohólica, es importante el cumplimiento de las normativas viales.

Te puede interesar
carteles-mal-estado-via-publica-2

Multaron a 5 comercios por tener cartelería en mal estado

A1 Prensa
Salta 18 de enero de 2024

En un nuevo recorrido, personal municipal constató un total de 5 carteles en mal estado y con riesgo de caída. Se realizaron las actas de infracción correspondiente e instó a los propietarios a efectuar el retiro inmediato.

Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email